MASIA - SIERRA ENGARCERÁN

Os presentamos esta magnifica masía ubicada en un pequeño núcleo rural en la población de Los Rosildos.

Esta magnífica vivienda es una opción ideal como segunda vivienda o como vivienda habitual para los amantes de la naturaleza, también para aquellos que quieren iniciarse en el mundo del turismo rural ya que la vivienda esta dada de alta como alojamiento rural.

La propiedad se asienta sobre un terreno de 600m2 aproximadamente, en el que encontramos un almacén de 100 m2 un trastero de 25 m2 que alberga un aljibe para la recogida de agua de lluvia, un pequeño huerto, una zona ajardinada en la que encontramos una piscina elevada, un precioso porche en el que encontramos la barbacoa y una zona de comedor de verano y por último la vivienda.

La construcción data el año 1900 pero fue reformada en el año 2010, y se distribuye en tres plantas. En la planta baja encontramos, una zona de comedor, un pequeño salón con chimenea, la cocina, una pequeña despensa, un baño con plato de ducha y una habitación doble. 
La primera planta alberga tres habitaciones dobles y la tercera planta, una zona diáfana abuhardillada y la terraza.
La masía dispone de luz eléctrica y agua corriente, conexión a internet y en ella podrás encontrar vecinos durante todo el año.